CYPE 3D 2016 de ANTONIO MANUEL REYES RODRIGUEZ

Descarga de libros gratis para ipad 2 CYPE 3D 2016

Descargar CYPE 3D 2016 PDF


Ficha técnica

  • CYPE 3D 2016
  • ANTONIO MANUEL REYES RODRIGUEZ
  • Número de páginas: 416
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788441537248
  • Editorial: ANAYA MULTIMEDIA
  • Año de edición: 2015

Descargar eBook gratis



Descarga de libros gratis para ipad 2 CYPE 3D 2016

Overview

CYPE 3D es un ágil y eficaz programa pensado para realizar el cálculo de estructuras en tres dimensiones de barras de hormigón, de acero, mixtas de hormigón y acero, de aluminio, de madera, o de cualquier material, incluido el dimensionamiento de uniones y el de su cimentación con placas de anclaje, zapatas, encepados, correas de atado y vigas centradoras. Además CYPE 3D es capaz de calcular láminas, lo que completa sus capacidades en orden a resolver toda la estructura en un único programa. Este es el manual práctico perfecto para adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para diseñar y calcular estructuras metálicas. En él encontrará innumerables trucos que favorecen el desarrollo de los ejemplos de cálculos desarrollados con todo rigor. Se desarrollan contenidos aplicando la normativa vigente en el ámbito de la construcción y se presta especial atención a la necesaria concordancia entre los criterios aportados al programa y el detalle constructivo concreto en cada caso. Encontrará íntegramente resueltas dos tipos de estructuras: una nave industrial y una marquesina montada sobre un edificio de hormigón, tipo estación de servicio.

Pdf Recomendados: Textbooks download pdf Rectify: The Power of Restorative Justice After Wrongful Conviction pdf, Descargar ebooks gratuitos en línea para kindle ANTOLOXIA DO CONTO POPULAR GALEGO (Literatura española) 9788482889313 download pdf, Libros de texto gratuitos en línea para descargar D AUTRES VIES QUE LA MIENNE PDB iBook de EMMANUEL CARRERE link, Download ebooks in txt format free We're Pregnant! The First Time Dad's Pregnancy Handbook 9781939754684 by Adrian Kulp PDB DJVU CHM download pdf, Los mejores libros de descarga gratis. ARANMANOTH de ANA MARIA MATUTE here,